Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan exigieron al director del plantel, Benjamín Barjas Sánchez, garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil, luego de que un grupo de jóvenes encapuchados los atacara con bombas molotov cuando realizaban una asamblea en las instalaciones.
Los estudiantes entregaron el pliego petitorio al director del plantel en el que le exigen garantizar la seguridad tanto al exterior como interior de las instalaciones.
Los alumnos acordaron mantener vigilancia en el CCH Naucalpan hasta el viernes, cuando esperan que haya una respuesta por parte de las autoridades a sus demandas.
Esta tarde los jóvenes realizaban una asamblea en el patio del plantel en el que analizaban su participación en la marcha del sábado por el primer año del ataque y desaparición de los normalistas de Ayotzinapa cuando un grupo de personas con el rostro cubierto y vestidas de negro arrojó artefactos explosivos contra ellos.
El ataque provocó que al menos 300 estudiantes que participaban en la asamblea buscaran un lugar en las instalaciones para protegerse, mientras que un grupo de maestros de refugió en las oficinas de la dirección del plantel.
La agresión ocurrió a las 13:00 horas y no hubo personas lesionadas.