El Gobierno del Estado, en conjunto con el Club Tigres, develó una placa afuera del Estadio Universitario para que el recinto deportivo se convierta en una ruta turística más de la ciudad en cada jornada vacacional.
Alberto Palomino, director administrativo de Sinergia Deportiva, destacó la infinidad de eventos que han formado parte de la historia del Estadio Universitario.
En este sentido, el representante del Club Tigres argumentó que todas las tardes acude gente al estadio para conocerlo y tomarse fotos de manera gratuita.
“Tigres es un patrimonio deportivo, es un patrimonio emotivo en nuestro estado de Nuevo León, ha sido la casa de los Tigres por casi 50 años, precisamente este 30 de mayo se celebran 50 años de la inauguración del estadio.
“Mucha gente viene en las tardes a que les mostremos el estadio y les abrimos la puerta, vienen familias y les abrimos la puerta sin costo, para ellos es muy significativo tomarse la foto”, dijo.
Por su parte, Miguel Ángel Cantú, subsecretario del Estado, comentó que esta insignia es promovida por la industria turística y no tiene ningún fin político.
“Una marca destino para todo Nuevo León, para todos nuestros municipios. Encantados de estar en la Universidad (UANL) y en el recinto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para promover todos como sociedad una marca destino”, dijo.