El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, llamó a los actores políticos, económicos y sociales a cerrar filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto para que se materialice el decálogo que dio a conocer durante su Tercer Informe de Gobierno.
El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), reiteró el respaldo del organismo que encabeza para apoyar al Presidente para que continúe la transformación de México.
"Le expresamos al Presidente nuestro compromiso para apoyarlo, para respaldar estas diez medidas que el día de ayer anunció, y que estoy cierto que en la medida que todos cerremos filas, en la medida en que todos hagamos la parte que nos corresponde, la iniciativa privada, los gobiernos municipal, estatal, federal; entre otros, estoy cierto que a México le va a ir todavía mucho mejor", dijo durante una reunión con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE).
Eruviel Ávila destacó algunas de las diez acciones que emprenderá el Presidente, como la propuesta en materia de bonos de bonos de infraestructura educativa o el programa nacional de enseñanza del inglés.
En la reunión que se efectuó en la Ciudad de México, Ávila estuvo acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conago.