Desde hace casi 20 años el señor Gerardo Guerrero Zaragoza paga a través de su nómina, un crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que no solicitó y que además se encuentra en ciudad Tampico, Tamaulipas, mientras que él vive en la ciudad de Torreón.
El hombre asegura que pese a interponer demandas e incluso tener ganado un laudo donde se exige al Infonavit que le devuelvan sus aportaciones, el Instituto hace caso omiso y él sigue pagando semanalmente una casa que no habita mientras vive de renta.

Error de dedo
El señor Gerardo, detalló que aunque fue personalmente a la delegación de Infonavit en Tampico junto al hombre que habita su supuesta vivienda, personal del instituto dijo que no podía hacer nada por él toda vez que su situación fue “un error de dedo”.
Finalmente, luego de audiencias y el laudo a su favor, presuntamente el Infonavit le devolvería su dinero en el mes de mayo, pero esto jamás ocurrió.
Por esta razón, pide a la delegación del infonavit en Coahuila que revisen su situación, para que puedan solucionar este problema que lo aqueja desde hace casi 20 años.
EGO