Luego de que a nivel nacional se ventilara sobre la investigación de un grupo de trabajadores de Pemex que han incurrido en el robo de gasolina alterando la medición en el llenado de las pipas, el síndico Luis Ernesto Ayala señaló que al igual que las autoridades federales y estatales, se han sumado a la petición de exigir a la paraestatal que colaboré estrechamente con los relacionado al robo de hidrocarburo en Guanajuato.
“Tengo entendido que lo ha venido haciendo, sin embargo, hemos seguido teniendo eventos y esto nos preocupa a las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes más deben estar interesados es Pemex, es la más importante a nivel nacional y como paraestatal afecta la empresa”, dijo.
TE RECOMENDAMOS: Celebra IP sanciones a gasolineras
El servidor público habló de la importancia de seguir insistiendo en el tema del robo de hidrocarburo, dado los hechos que se han derivado, como los ocurridos hace algunas semanas donde un incendio en un ducto de Pemex cobró la vida de una persona.
“Es preocupante, debemos de seguir con ese tema insistiendo en que la colaboración de todos los niveles de gobierno se dé de manera puntual”, agregó.