El titular de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Felipe Cano Pérez, entregó a empleados de esta dependencia el Premio Estatal de Antigüedad con el propósito de reconocer el desempeño y labor desarrollada en su trabajo de varios años.
El evento se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Organismo situada en el piso siete de la Torre Bicentenario en donde asistieron a recibir su reconocimiento por 20 años en el servicio Público a Gabriela Arcos Moctezuma, Edith Maldonado de León, Martín Meléndez Pérez, y Roberto García Jiménez.
El reconocimiento por 25 años en el servicio público a Francisco Hernández Rodríguez, por 30 años en el servicio público a Blas Martínez Zapata y a Pablo Urbina Cardiel y reconocimiento por 35 años en el servicio público a Timoteo Velázquez Pérez.
Todos estos servidores públicos recibieron su reconocimiento, una medalla conmemorativa con su nombre y un reconocimiento en efectivo.
Este evento se enmarca en la celebración del aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico actualmente Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, y tienen como fin reconocer el trabajo de los servidores públicos en beneficio de las familias Tamaulipecas en los temas de abastecimiento de agua potable y saneamiento.