El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, entregó un jardín de juegos infantiles, ubicado en Allende y avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Guerrero.
En la tarea de rehabilitación de espacios públicos, el jardín citado cuenta con juegos infantiles nuevos, un piso especial para prevenir que los menores se lastimen, áreas verdes y la barda perimetral restaurada.
El funcionario informó que en breve será entregada también rehabilitada la Plaza los Ángeles, donde se dan los últimos detalles a la cancha de futbol que será de pasto sintético, así como a los juegos y las áreas verdes.
En un recorrido por la colonia Peralvillo, dio a conocer que próximamente se desplegará ahí el “Operativo Rastrillo”, con el que se buscará inhibir la delincuencia en la zona, mediante patrullajes continuos de elementos de seguridad pública, con mayor insistencia en los lugares que los vecinos señalen como puntos rojos.
Adelantó que en breve se efectuarán jornadas culturales y de talleres infantiles en las 33 colonias que integran la delegación, con el fin de brindarles a niños, jóvenes y adultos mayores una mejor calidad de vida y entregar buenos resultados.