La campaña 'En León nos late compartir', liderada por la Dirección de Gestión Ambiental (antes Medio Ambiente Sustentable), y apoyada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, llevó sonrisas a 3 mil 766 niños en situación vulnerable.
En la primera etapa de recaudación se recolectaron 5 mil 268 juguetes, cifra que superó lo que se recolectó en la edición 2013 de esta campaña, que fue de 3 mil 686 juguetes. Algunos de los artículos recibidos eran muy pequeños, por lo que se conformaron kits con varios de ellos.
Esta campaña fue lanzada a fines de marzo con dos objetivos primordiales: fomentar la cultura del reciclaje a través de la donación de juguetes usados en buen estado, y beneficiar a niños en situación vulnerable.
En un evento protocolario encabezado por el director de Gestión Ambiental, Fidel García Granados; y el presidente del Consejo Directivo del DIF León, Tomás Botello Santibáñez, se hizo entrega de los juguetes a 1 mil 269 niños de diferentes escuelas.