Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco habló de los logros alcanzados hasta el momento con el programa estatal A Toda Máquina, mismo que impulsó desde su campaña.
En el marco de la presentación de la Ley Agroalimentaria, el mandatario señaló que A Toda Máquina, junto con la reactivación de rastros, de mercados municipales y de articulación de cadenas productivas, demuestran que la agenda de trabajo del sector agropecuario tiene sentido y propósitos muy claros.
“Hoy el programa A Toda Máquina, sin duda uno de los mejores orgullos que voy a tener en mi gobierno, por supuesto también un programa con polémica y con jaloneos porque tiene un gran efecto y un gran impacto”, señaló.
El programa A Toda Máquina requiere de maquinaria pesada, que es suministrada por Operadora de Servicios Mega, del empresario Guillermo Romo Romero, la cual según la calificadora Standard & Poors es una de las principales arrendadoras del país, y que ganó la licitación pública por representarle al erario un ahorro de 140 millones de pesos frente a sus competidoras.
“Por eso estoy seguro que el campo de Jalisco seguirá siendo un soporte fundamental de la economía del estado”, finalizó el gobernador Alfaro.