El cuerpo de la hija del ex tesorero de Teotihuacán, Humberto Sarabia, fue hallado en los terrenos de un ejido ubicado en la zona limítrofe del municipio con Zacualuca y Tecámac.
La joven había sido secuestrada en diciembre pasado y su cadáver fue localizado luego de una llamada anónima que alertó sobre la presencia de un cuerpo abandonado en dicho lugar.
TE RECOMENDAMOS: Encuentra a 2 personas ‘embolsadas’ en Acolman
Sarabia Luna fue funcionario en la anterior administración y actualmente es coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y virtual candidato a la alcaldía.
Al sitio acudieron paramédicos de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte de la mujer.
El cadáver no presentaba huellas de tortura o de lesiones, la víctima vestía pantalón color negro, botas del mismo color, una blusa rosa y un suéter café.
El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con residencia en el municipio de Ecatepec, con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte.
De estos hechos se iniciaron los expedientes NUC/ECA/FHN/FHN/034/007457/18/01 y FHM/FHM/0P/MPI/079/00012/18/01 para tratar de esclarecer el asunto.
MMCF