Un hombre de 25 años de edad fue encontrado muerto al costado de un camino cercano a la comunidad La Lobera, de Pénjamo. El hombre fue asesinado la madrugada de este jueves sobre el camino que conduce a Mezquite de Luna, una localidad del municipio de Numarán, Michoacán. La víctima tenía las manos atadas hacia atrás, sobre su espalda, y tenía parte de la cabeza cubierta.
TE RECOMENDAMOS: En 7 años van 240 homicidios en Pénjamo
Este jueves por la mañana, un trabajador que pasó en su motocicleta por el lugar, se percató de la presencia del cuerpo, y fue alrededor de las nueve de la mañana que elementos del Mando Único Policial de Pénjamo, y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte del hallazgo al costado del camino cercano a la comunidad penjamense, quienes arribaron a corroborar el dato y acordonaron la zona para comenzar las labores de investigación, apoyados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
TE RECOMENDAMOS: Matan a 3 en Silao; entre ellos, una mujer y un menor de edad
La víctima fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que se llamaba José Suárez, vecino de la comunidad Cuevas de Morales, cercana al lugar donde fue asesinado.