Elementos de la Policía de Monterrey localizaron el automóvil que la noche del miércoles presuntamente arrolló y le quitó la vida a un peatón en el primer cuadro de la ciudad.
El vehículo estaba abandonado en la vía pública, a unos tres kilómetros del lugar del accidente, y por ahora continúa la indagatoria para identificar y detener a la persona que conducía al momento de los hechos.
Se trata de un Acura negro con matrícula de Nuevo León, el cual fue encontrado alrededor de las 5:00 de la mañana del jueves en las calles Prolongación Colón y 20 de Noviembre, en la colonia Talleres.
La unidad presentaba daños evidentes considerables en el parabrisas, producto del brutal impacto contra el peatón, que hasta el momento no ha sido identificado.
El atropello ocurrió momentos antes de la medianoche del miércoles en la avenida Cuauhtémoc y 15 de Mayo, en el centro de Monterrey.

La víctima, de aproximadamente 65 años de edad, y quien vestía pantalón oscuro y sudadera negra, fue proyectada alrededor de 20 metros, debido a la velocidad del automóvil.
Elementos de auxilio de diferentes instituciones llegaron al lugar,. pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer por el hombre, además de que el conductor escapó.
dat