Coahuila no se detiene y las celebraciones tradicionales que fomentan la convivencia, la unión y los valores familiares son parte fundamental del Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.
Anoche se realizó el encendido del monumental Pino Navideño y de la apertura de la Pista de Hielo en Piedras Negras, ante miles de familias.
Reiteró que la paz y la tranquilidad de todos los coahuilenses sigue siendo su prioridad.
De igual manera, deseó a los coahuilenses que sea una temporada en la que se den tiempo para perdonar, para disfrutar y compartir con sus seres queridos.
A pesar de ser una noche fría en Piedras Negras, la calidez y el ánimo de la gente crearon un ambiente festivo y de cordialidad.
Al momento de encender el Pino Navideño, el cielo y la Macroplaza de esta ciudad se iluminaron con el show de luces y pirotecnia para deleite de miles de nigropetenses de todas las edades.
De igual manera, la Pista de Hielo recibió a los primeros usuarios tanto de esta frontera como de municipios vecinos como Nava, Allende, Guerrero, Zaragoza, entre otros, así como visitantes de Eagle Pass, Texas, que año con año son testigos de este evento con el que oficialmente inician los festejos decembrinos.
La Pista de Hielo es una experiencia inolvidable para niñas, niños y jóvenes, la cual podrá ser disfrutada todo el mes de diciembre de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.
Acompañaron al Gobernador Miguel Riquelme, el Obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, Fernando Purón Johnston, Presidente Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal, alcaldesa electa, Sergio Sisbeles, director del DIF Coahuila. Además de funcionarios federales, estatales y municipales.
dcr