Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, egresados de escuelas hermanas y maestros disidentes cerraron tres de las principales tiendas departamentales ubicadas en Chilpancingo, no se generaron saqueos ni disturbios.
Desde las 10 de la mañana, los jóvenes llegaron a Galerías Chilpancingo ubicada en la salida sur de la ciudad, en donde operan tiendas de autoservicio, electrónicos, línea blanca, ropa, calzado, artículos deportivos, cines y restaurantes para cerrar los accesos principales.
La mayoría de los negocios bajó sus cortinas para evitar la incursión de los jóvenes.
En forma simultánea, egresados de las nueve normales públicas, instalaron un plantón en las instalaciones de la Bodega Aurrera Sur, cuyos trabajadores lograron bajar las cortinas y se mantuvieron a distancia.
Después de las 12:00 horas, integrantes del magisterio disidente llegaron a las instalaciones de la Comercial Mexicana, ubicada sobre las vialidades del río Huacapa.
Permitieron que los consumidores se retiraran y esperaron a que los trabajadores cerraran el establecimiento, luego se plantaron en los accesos principales.
En toda la protesta no se generó ningún disturbio.