Un automóvil particular fue abandonado con dos cuerpos, que pertenecían a un hombre y a una mujer, la noche del sábado 23 de marzo, a un costado de la carretera federal 185 Transístmica Jáltipan de Morelos-Acayucan, al sur de Veracruz. Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
El hallazgo se registró después de las 22:00 horas entre los municipios de Soconusco y Texistepec, cuando las autoridades fueron alertadas por la presencia de un vehículo tipo Tsuru con placas del estado de Veracruz, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio.
De acuerdo con información proporcionada a MILENIO, los dos cadáveres que se encontraban en los asientos traseros, presentaban disparos y huellas de violencia.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Servicios Periciales y Policías ministeriales, realizó las diligencias para el levantamiento de indicios y los cuerpos.
Mientras que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona en primera instancia e implementaron operativos de búsqueda; sin embargo, hasta hoy se desconoce quiénes fueron los responsables de este doble homicidio.
PNMO