Una niña de tres años y medio perdió la vida luego de quedarse dormida, fue durante la noche del lunes cuando los papás llegaron con ella a urgencias del Hospital General de Torreón, pero no pudieron ayudarla ya que había fallecido minutos antes.
Todo ocurrió cerca de las 7:00 de la tarde cuando la madre de la menor se percató que su hija estaba acostada boca abajo y no reaccionaba, fue al voltearla cuando confirmó que la bebé no estaba respirando.

Ella y su pareja se subieron a un vehículo y se movilizaron al Hospital General en donde al llegar se dieron cuenta que se encontraban los paramédicos de Cruz Roja y les pidieron auxilio.
La ambulancia acababa de dejar a un paciente y de inmediato auxiliaron a la niña a quien le aplicaron RCP, ya que el personal del hospital demoró en salir, sin embargo y pese a los esfuerzos de los técnicos en urgencias, la menor ya no reaccionó.
¿Cuál fue la causa de muerte de la bebé?
La bebé presentaba coloración púrpura en los labios y la piel, y en su momento se presumió que pudo tratarse de una bronco aspiración, fue esta mañana de martes cuando la autopsia confirmó la bronco aspiración y anoxemia, así como síndrome febril.
Descartan muerte por dengue
El cuerpo de la pequeña fue entregado a sus padres para los servicios fúnebres correspondientes, mientras que la carpeta de investigación se cerró al tratarse de un accidente, asimismo, se descartó la versión de haber fallecido por causa del dengue.

dahh.