Un hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Verde luego de lastimarse mientras intentaba apagar el incendio de su domicilio en la colonia División del Norte en Torreón. Bomberos llegaron a la vivienda donde lograron controlar el incendio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre la calle Edificio del Crédito y el Ahorro entre la calle Francisco I. Madero, cuando vecinos se percataron del humo en una de las casas.

Al percatarse del incendio de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias, 911, movilizando a elementos de Bomberos y Protección Civil, mientras que el propietario de la casa comenzó a intentar sofocar el fuego antes de la llegada de las corporaciones.
Debido a eso, el hombre resultó con una herida cortante en uno de los pies, al llegar los Bomberos lo retiraron de la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia, ahí arribaron paramédicos de Cruz Verde quienes atendieron el llamado y auxiliaron al hombre.
Por su parte, los Bomberos terminaron de sofocar el incendio, el siniestro dejó algunos daños en la zona de ropa y algunos muebles, mientras que el lesionado no requirió el traslado a un hospital y permaneció en la zona.
aarp