La noche del martes, un pleito entre hermanos casi deja a uno de ellos sin los dedos de la mano, ya que fue atacado por su hermano con un machete, teniendo que se trasladado a un hospital de Torreón.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas en las calles del Ejido La Partida, al exterior de un domicilio conocido.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Torreón, una familia tuvo una discusión por motivos hasta el momento desconocidos, además tras discutir, un hombre identificado como Heladio sacó un machete y agredió a su hermano.
El lesionado, Heriberto de 32 años, recibió varias heridas con el machete, una de ellas en los dedos del brazo izquierdo, por lo que terminó con una amputación parcial de los mismos, además también presentó heridas profundas en el hombro.
Tras la agresión, el presunto responsable se dió a la huida del lugar con rumbo desconocido, mientras que su hermano fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un hospital.
Finalmente elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con la búsqueda del agresor pero sin tener resultados favorables hasta el momento.
EGO