Con la finalidad de avanzar en el proceso de Entrega-Recepción, María Luisa González Achem se reunió con alcalde de Lerdo, Luis De Villa Barrera para trabajar sobre la agenda y la conformación de las Comisiones de este proceso.
Al concluir este encuentro establecieron una segunda reunión, en donde se darán a conocer los equipos de trabajo qué tendrán la responsabilidad de desarrollar la entrega recepción, con una agenda ya definida de los tiempos en que se deberá presentar y revisar cada elemento del proceso.
"Acordamos algo formal sobre el establecimiento de fechas de presentación de las Comisiones de entrega recepción para empezar el proceso", expresó González Achem.
De igual forma mencionó que será respetuosa de los tiempos del alcalde, debido a que aún tiene obras por entregar a la ciudadanía.[OBJECT]
Por su parte Luis de Villa señaló que las reuniones arrancaron con la finalidad de establecer la conformación del proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal que aún encabeza.
La finalidad tanto del alcalde saliente como la la futura alcaldesa de Lerdo, es que el proceso se desarrolle de manera cordial desde el principio hasta el fin, en beneficio de la ciudadanía, situación que no dudan se pueda lograr ya que hasta el momento existe buena relación entre ambos.
"Desde el principio vamos a hacer las cosas bien, a mí me queda claro queda que Luis De Villa es un hombre inteligente, cuidadoso y respetuoso que siempre ha trabajado por el bien de Lerdo", enfatizó.
El proceso de Entrega - Recepción en una responsabilidad de las autoridades salientes a integrar mediante una serie de informes y expedientes con pruebas documentales y verificaciones físicas, todos los elementos muebles, inmuebles, de equipo, archivos, almacenes e inventarios relacionados con los programas, presupuestos y recursos con que se trabajó durante la Administración.
Mientras que las autoridades entrantes, también son fundamentales ya que les corresponde constatar lo que se reporta en esta ocasión por Luis de Villa Barrera.