La apertura a la circulación vehicular de los dos carriles del Paseo Morelos sigue en el aire, pues según el alcalde Jorge Zermeño Infante todavía se está revisando el tema.
“Hay gente que quiere que se abra y otros que se cierre. En este momento no hemos hecho ninguna modificación, estamos en pláticas para eso y queremos que se tome en cuenta a los ciudadanos y los interesados”.
Al ser cuestionado sobre la insistencia de organismos como el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) para concretar modificación, Zermeño Infante dijo que en su momento lo revisará cuando lo convoquen y que el debate sigue.
“El Paseo Morelos está igual que cuando lo recibimos y lo vamos a arreglar. Hay quienes dicen que ya quebraron por eso y otros dicen que quieren siga igual y la postura del municipio es no imponer las cosas y buscar qué es lo mejor y lo que le conviene a Torreón”.
El edil no habló de cuándo pudiera tomarse una decisión con base a ese asunto, aunque hay que recordar que desde su campaña el año pasado prometió revisar el tema para darle una pronta solución.
Según ha reportado Milenio, el corredor de casi dos kilómetros sufre diferentes carencias por el vandalismo y ante eso la Dirección de Obras Públicas ya habló de reponer parte del mobiliario, pero sin nada concreto en cuanto a fechas.
rcm