Luego de sufrir un terrible accidente vial, dos hombres lograron salir de una camioneta destruida la cual cayó a un costado del camino en el ejido Congregación Hidalgo en Matamoros, sin embargo, uno de ellos murió camino al hospital debido a las fuertes lesiones.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando Francisco Espiricueta Salas y Luis Fernando se trasladaban por la carretera con dirección de sur a norte y perdieron el control del volante.

La camioneta de la marca Ford en color gris donde se trasladaban se salió del camino y volcó a un costado del camino, sin embargo, el fuerte golpe provocó que la unidad quedara destruida.
Hombres salieron por su propio pie; uno de ellos murió al llegar al hospital
Los dos hombres salieron de la unidad al momento en que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja de Matamoros y Torreón llegaron los auxiliaron de manera inmediata y ambos fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad de Matamoros y Torreón.
Fue al arribar a un hospital cuando los médicos confirmaron la muerte de Francisco y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía movilizando a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El cuerpo de Francisco fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley en donde se determinará las causas de su fallecimiento para luego entregar su cuerpo a la familia para los servicios funerarios.
aarp