"Más pavimentación con concreto hidráulico, mejoramiento de infraestructura educativa, salud y mantenimiento a caminos rurales, son la prioridad en el municipio de Canatlán durante el 2018", aseguró el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.
“Con infraestructura digna y de primer nivel, respondemos a sus necesidades”, expresó Aispuro Torres, quien se comprometió a impulsar en los próximos cinco años de su gestión, el desarrollo de este municipio con obras de calidad como las realizadas durante el primer año.
[OBJECT]Durante la gira de trabajo por este municipio, Aispuro Torres dio el banderazo para iniciar la construcción del puente San José de Gracia, entregó calles pavimentadas, domos, boilers solares y depósitos para almacenar agua.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Salazar Moncayo, detalló que entre las obras a realizar en este municipio en el 2018, está el mantenimiento de los caminos rurales con una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.
La alcaldesa de Canatlán, Dora Elena González, resaltó que la entrega de obras y el inicio de proyectos importantes, son el reflejo del apoyo que el Gobierno del Estado tiene hacia los canatlecos.
rcm