La noche del sábado, vecinos del ejido La Joya de Torreón solicitaron la presencia de las autoridades luego que una riña dejó como saldo un joven lesionado, el adolescente de 17 años aseguró estar de pie en una esquina cuando dos jóvenes de 18 años llegaron a lesionarlo con un picahielo.
El reporte ingresó cerca de las 22:00 horas y movilizó principalmente a elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja para atender al joven lesionado, quien presentaba una herida en la espalda.

Víctima conoce a los presuntos agresores
El adolescente les explicó a las autoridades que se encontraba en la vía pública cuando dos jóvenes mayores que él lo agredieron sin mediar palabra alguna, aseguró que los conoce y anteriormente habían tenido un pleito.
El joven aún sangraba y fue entonces cuando solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, los cuales auxiliaron al joven para luego trasladaron al Hospital General de Torreón para la atención especializada.
Aseguraron que no presentaba heridas de gravedad, aun así, se desarrolló la primera investigación y será el lesionado quien decida interponer una denuncia formal en contra de sus agresores.
dahh.