La coordinadora de la bancada independiente en el Congreso local, Karina Barrón Perales, acompañó a su hermano Arturo Barrón en el registro a la alcaldía de Villa de Casas, Tamaulipas, por el Partido Acción Nacional.
Aunque las vacaciones de Semana Santa terminaron para los 42 diputados de Nuevo León, por lo que ayer reanudaron sus labores en el Congreso, hubo una ausencia en el curul.
Sin mencionar su falta, la diputada publicó fotografías donde posó junto a su familiar acompañada de simpatizantes, portando los colores azul y blanco.
La participación de Karina Barrón en el acto proselitista ocurre a siete meses de su renuncia por escrito al PAN, cuando ya se encontraba en funciones como diputada.
"Me uno al camino de millones de ciudadanos no representados por un partido político con la convicción de que el bienestar de los ciudadanos debe ser la prioridad de nuestra vocación política", señaló en un mensaje que firmó con Marco Antonio Martínez Díaz.
Ambos diputados, se destaparon un día después a favor del gobernador Jaime Rodríguez para formar una bancada independiente.