Fue la madrugada de este viernes cuando unas personas pidieron ayuda ya que una pareja estaba discutiendo en la vía pública sobre el Periférico y el hombre la estaba agrediendo físicamente, la víctima además presentaba varias lesiones en el rostro producto de los golpes.
Eran las 3:00 de la mañana cuando los elementos de Tránsito se encontraban sobre vigilancia en el Periférico a la altura de la Feria y un grupo de personas les hizo señales para que se acercaran al puente peatonal.

Ambos descendieron de la unidad y al llegar a donde les indicaba, una pareja se encontraba discutiendo y el hombre estaba golpeando a la mujer, al ver la situación los separaron y tomaron el conocimiento de cada una de las partes.
Al tratarse de un caso de violencia familiar, los oficiales retuvieron a quien se identificó como Mario “N”, de 50 años, y con domicilio en la Ciudad de México, y pidieron ayuda a Seguridad Pública para la detención formal.
Por su parte, la joven de 30 años presentaba golpes en el rostro, ahí mismo mostró a los oficiales golpes anteriores que aseguró fueron propinados por su pareja, y una vez que llegó la policía también contó lo que estaba pasando.
Mario quedó detenido y a disposición del Ministerio Publicó por el delito de violencia familiar, será un Juez quien determina la situación legal en su contra, y decisión de la víctima si decide interponer una denuncia formal por las agresiones.
cale