Un hombre enfermo duró 3 días a las afueras de una tienda de conveniencia en la Avenida Universidad, sin que nadie, ni siquiera alguna corporación de seguridad o de ayuda que lo trasladara a un hospital para brindarle apoyo.
Lamentable el caso quedó a luz pública, a pesar de que vecinos de la colonia Monteverde y empleados de la propia tienda llamaron al 066 para pedir respaldo para "José Ángel", y en respuesta señalaron que al no contar con alguien que se hiciera responsable del adulto mayor que no que querían ir por él.
Entre estas respuestas, costaron la vida del hombre de 50 años de edad, ya que paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero sólo acudieron para trasladarlo al hospital Civil donde murió al paso de 5 horas.
La severa desnutrición que presentaba y neumonía bilateral impidió reanimar su cuerpo que ya se encontraba sumamente debilitado ante la falta de atención médica.
Cabe destacar que este caso fue externado a redes sociales con el afán de apoyar al anciano quien poco podía hablar debido a su cansado cuerpo.