Esta tarde Petróleos Mexicanos (Pemex) revocó el contrato a varios trabajadores de la Terminal de Almacenamiento y Despacho del municipio de Salamanca, ya que participaban en el robo a combustible.
A través de un comunicado y de las redes sociales Pemex informó que la se están investigando a los trabajadores que están involucrados con el robo de combustible, además de otros centros de trabajo que pudieron haber incurrido en ese tipo de actos delictivos.
Además, sostuvo que se ha implementado, dentro de sus estrategias para el combate al robo de combustible, varias medidas y procedimientos de mayor rigor para el control y seguridad de sus instalaciones.
También se notificó que al área jurídica de la petrolera presentará las denuncias penales ante las autoridades correspondientes y que sin excepción alguna, cualquier empleado vinculado con la delincuencia será removido inmediatamente des sus funciones.
Rescinde #Pemex contratos a trabajadores de la TAD Salamanca que cometieron actos ilícitos https://t.co/Ut5ArR4HNH pic.twitter.com/4ogwYoJFR9
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 17 de octubre de 2017