La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) informó que finalizaron los trabajos de demolición del inmueble ubicado en el número 655 de Calle 323, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero.
Al concluir el retiro de escombro en el número 655 de Calle 323 fue colocado un tapial de madera para resguardo del predio. pic.twitter.com/ZjtTu3w5wq
— Obras CDMX (@SOBSECDMX) 15 de abril de 2018
Este inmueble, explicó, tuvo un colapso parcial de la parte poniente de su estructura tras el sismo del 19 de septiembre, por lo que se determinó que debía ser demolido, cuya duración fue de 24 horas.
TE RECOMENDAMOS: Termina demolición del edificio Osa Mayor
En la demolición participaron una brigada de cinco trabajadores y se usó una retroexcavadora.
Una vez finalizadas las labores, fueron retiradas más de 96 metros cúbicos de material en seis camiones de volteo y se colocó un tapial de madera para resguardar el predio, que será entregado a los duelos en las próximos días.
La Sobse informó que con este inmueble ya van 37 inmuebles demolidos, de los cuales 15 ya han sido entregados a sus dueños; además de que se tienen trabajos en 16 más, de estos 10 están en proceso y seis en actividades preliminares.
EB