Ante la negativa de la delegación Gustavo A. Madero para instalar un plantón en la Basílica de Guadalupe, la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Góme, trasladó su campamento a la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.
En su cuenta de Twitter, la aspirante a la gubernatura del Estado de México informó que "no podremos instalarnos en la Basílica de Guadalupe, nuestra nueva sede será la Plaza de las Tres Culturas hacia donde ya nos dirigimos".
No podremos instalarnos en la Basílica de Guadalupe, la nueva sede será Plaza de las Tres Culturas. ¡Nada detendrá la #MarchaDeLaEsperanza! pic.twitter.com/QScNtUq3aa
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) 25 de julio de 2017
Aseguró que nada detendrá la Marcha de la Esperanza, la cual busca exigir a las autoridades electorales un nuevo conteo de votos en las elecciones del Estado de México para dar certeza a la ciudadanía.
Por la mañana, el contingente marchó de la Cámara de Diputados hacía la Basílica de Guadalupe, donde pasarían la noche, pero ante la negativa de la delegación, el campamento se trasladó a Tlatelolco.
Mañana marcharán hacia la Secretaría de Gobernación, donde instalarán su plantón.