El ex delegado en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, negó el saqueo a las oficinas delegacionales que ayer dio a conocer Claudia Sheibaum, y ofreció enviarle una computadora y un teléfono para que pueda trabajar.
"Sin duda hay carencias de mobiliario y del equipo de cómputo, pero yo entrego lo que recibí", aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
Sheinbaum, quien ayer rindió protesta como delegada en Tlalpan, dijo que las oficinas de la delegación fueron saqueadas, que no tenían ni escritorios ni computadoras, unas parecían bodegas y otras tenían basura.
Hernández aseguró que trabajó con lo que recibió en abril, cuando suplió a Maricela Contreras, "yo operaba con mi teléfono personal y con mi laptop personal".
Dijo que sí hay teléfonos en la jefatura delegacional y reconoció que el equipo de cómputo es obsoleto, pero no pudo cambiarlo por falta de recursos.
"Yo le puedo enviar una laptop a Claudia y un teléfono para que pueda operar, lo que hice fue trabajar con lo que tenía e hice más que en los últimos años".
Aseguró también que dejó casi mil millones de pesos de presupuesto para el tercer semestre del año, "con ese dinero va a trabajar, tiene más de 160 millones de pesos en obras, tiene dinero para pagarle al personal, le dejamos 967 millones de pesos para este último trimestre".