El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, entregó la Casa de Cultura Santa Rora, inmueble sustentable que cuenta con captación de agua pluvial y que se suma a las otras 32 casas que son una alternativa de esparcimiento.
El delegado dijo que en próximos días entregará obras que mejorarán la calidad de vida en materia de salud, educación, infraestructura vial, comercio y mejoramiento de imagen.
"En Gustavo A. Madero tenemos muchos frentes de obra pública, superiores a los de cualquier delegación o municipio, resultado de un proyecto de gobierno de largo alcance, disciplina presupuestal y experiencia de gobierno", expuso.
TE RECOMENDAMOS: Víctor Hugo Lobo confía que no procederá en Corte caso sobre presunto desacato
Informó que en los próximos días entregará un Hospital General de Cuautepec, una universidad y preparatoria en San Juan de Aragón, tres clínicas de especialidades, un centro de atención veterinaria, dos grandes puentes vehiculares, de casi mil metros de longitud, en Montevideo y Politécnico y en Periférico Norte y Miguel Bernard, dos mercados públicos y el mega mural más grande del mundo en la colonia La Pastora, entre muchos otros.
En la Casa de Cultura Santa Rosa, dijo, se imparten cursos gratuitos de dibujo, pintura, elaboración de alebrijes, clases de modelaje, capacitación en artes escénicas y talleres de música. Este edificio sustentable que cuenta con sistema de captación pluvial, biblioteca, videoteca y está ubicado en el cruce de las calles 6-A y 4-A, de la colonia del mismo nombre.
TE RECOMENDAMOS: Delegado de GAM y secretaria de Cultura acatan sentencias y evitan destitución
Indicó que la red cultural y deportiva integrada por 69 centros y más de cien parques lineales, distribuidos en toda la delegación, además de representar alternativas de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos mayores, permite la reconstrucción del tejido social y mejora las condiciones de vida.
Al recorrer las instalaciones del nuevo centro cultural, el delegado comentó que en Gustavo A. Madero se respetan plenamente los derechos humanos de última generación, como el acceso a la cultura, gratuita y de calidad, que se promueve y garantiza.
Esa es la ruta de este gobierno, explicó, la cual le ha permitido constituirse como un espacio de libertades, de vanguardia, en donde se cuenta con una plataforma de programas sociales de cobertura total, y en donde las políticas públicas se implementan bajo una visión humana y con alto impacto social.
IRH