La familia Rosales Pineda denunció la negligencia médica de la que fue víctima su hija en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Francisco I. Madero, por falta de atención dicen que perdió a su bebé.
La señora Claudia denunció la negligencia médica de la que fue víctima su hija, el pasado miércoles, en la Clínica Número 20 del IMSS, explicó que su hija esperaba su cuarto hijo pero al acudir al hospital le fue negada la atención, la enviaron a una clínica en Torreón pero fue demasiado tarde el bebé había muerto.
Dice que ni en Madero ni en Torreón hubo algún médico que les diera una explicación, por lo que es fecha en que no saben el motivo de la muerte.
El padre señaló que hay muchos casos como el suyo en este hospital del Seguro Social. Ellos quieren hacer público su caso para que no les suceda a otras personas.
Interpondrán una denuncia para que se finquen responsabilidades, pues para ellos no es justo que se dé este trato a los derechohabientes.
Además señalaron que hay personas que se dicen médicos, pero para ellos sus hechos demuestran que no deben ejercer esta profesión.