Luego de dos años de pandemia, y tras la suspensión de eventos masivos, la alcaldía Cuajimalpa, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, celebró el pasado fin de semanal el Día del Niño con una obra de teatro con temática pirata y con la entrega de miles de juguetes.
Al evento asistieron 8 mil niños acompañados de sus padres, en donde se repartieron 16 mil juguetes. "Todo el escenario fue realizado e instalado por los propios servidores públicos, cabe señalar que el material que se usó es reciclado, tratamos de ahorrar lo más que se pudo", destacó Rubalcava Suárez.
"El festejo del Día del Niño fue un evento totalmente distinto, el país ya tiene bastante divisionismo, y si podemos mandar nosotros desde esta alcaldía, caracterizada por siempre estar unidos, ése mensaje a otros lados, pues creo que ya es un gran festejo. El mensaje político es que México necesita la unidad, que busquemos el beneficio para la gente", dijo el alcalde.
Sonrisas y momentos inolvidables de alrededor de 8 mil vecinit@s en la Explanada, durante la entrega de juguetes de #DíaDelNiño #Cuajimalpa2022
— Alcaldía Cuajimalpa de Morelos (@AlcCuajimalpa) May 3, 2022
Gracias por su presencia y afecto, reciban todo nuestro cariño.@AdrianRubalcava pic.twitter.com/q5ozDuh9Yv
El titular de la demarcación resaltó que los niños de Cuajimalpa siempre han sido su prioridad, por lo que, dijo, es muy importante ofrecerles eventos de calidad, donde puedan divertirse y además fomentar la convivencia familiar, todas las actividades que se realizan son para toda la familia.
Durante los tres días de actividad se concluyó saldo blanco gracias al operativo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Auxiliar, Protección Civil y servicios médicos de la alcaldía, así como la Guardia Nacional.
Finalmente, Rubalcava Suárez invitó a la ciudadanía en general a visitar Cuajimalpa para disfrutar de esta obra por dos semanas más con funciones.
KL