El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que dio negativo a la prueba de coronavirus covid-19, tras 35 días de aislamiento y cuidados médicos, por lo que será dado de alta.
A través de sus redes sociales, informó sobre el resultado de la prueba y agradeció el apoyo de sus ciudadanos. También, aseguró que continuará con las medidas de salubridad, a pesar se haber dado negativo al virus SARS-CoV2.
Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del Covid esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) May 4, 2020
El gobernador de Tabasco dio positivo a la prueba el 29 de marzo, por lo que fue puesto en cuarentena y se encontraba en observación médica desde su casa.
Otro gobernador que también dio positivo fue el de Hidalgo, Omar Fayad, quien confirmó su registro desde el 28 de marzo, pero igualmente fue dado de alta tras 25 días de aislamiento.
LP