El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la Contraloría realiza una investigación al delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado.
En entrevista luego de presidir la presentación de la Agenda de Servicios para Jóvenes Binacionales "CdMx Te da la Bienvenida", en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera dijo que la investigación es en diferentes aspectos, sin precisar cuáles.
TE RECOMENDAMOS: Delegado sabía todo del narco en Tláhuac: Patricia Mercado
"Son varias las investigaciones, son varias las que tiene abiertas el contralor y estará trabajando en todas y cada una de ellas", aseguró.
Informó que sigue recabando datos de posibles irregularidades, sobre todo luego de las versiones de que familiares y personas cercanas a Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, trabajaron en la delegación.
"Está trabajando el contralor Eduardo Rovelo, obviamente, como lo dije, con toda objetividad, allegándose información, allegándose datos y cuando se tenga algo concreto lo informaremos", mencionó.
Mancera dijo que seguirán con el combate a la delincuencia, por lo que continuarán los operativos contra negocios ilegales, como los que se realizaron el sábado en la noche y en los que fueron cerrados 13 establecimientos mercantiles, entre ellos el del hijo de El Ojos, Miguel Pérez, y el de la sobrina del delegado.
TE RECOMENDAMOS: Cerró negocio en Tláhuac para no pagar a narcomenudistas
"Vamos a seguir, todo el tiempo hay que estar trabajando hasta que estén totalmente cumplidos los objetivos que tenemos, hoy tenemos objetivos precios ustedes los van a ir conociendo. El sábado fue el de estos lugares que estaban abiertos, de estos antros, y vamos a ir hacia otros puntos también".
RSE