Esta mañana se llevó a cabo la conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana con la colocación de la ofrenda floral y Guardia de Honor en el Obelisco a los Precursores del Movimiento Revolucionario.
De ahí, el contingente encabezado por Francisco Rey Guevara, secretario del Ayuntamiento, acompañado por el Cronista Municipal Manuel Ramírez López, el director del Instituto 18 de Marzo, Jorge Calero, así como regidores del Cabildo, se trasladaron a la calle Hidalgo y Mártires de 1910.
Llegaron al recinto de la Revolución para continuar con la celebración en donde se llevaron a cabo diferentes presentaciones como bailables, poesía y cantos.
Así como una escenificación del inicio de la Revolución Mexicana en donde las adelitas y los rebeldes, así como el general Franciso Villa no podían faltar.
Alumnos de instituciones educativas, como el Instituto 18 de Marzo, la escuela primaria Francisco Sarabia y la secundaria Simón Bolivar, fueron los encargados de transmitir a los presentes una agradable mañana llena de historia y remembranzas revolucionarias.
rcm