El director general del Code, André Marx Miranda, confirmó que la Unión Internacional de Ciclismo a través de la Federación Mexicana de este deporte, ratificó a Guadalajara como sede de la Copa del Mundo de Ciclismo 2014, a celebrarse durante la primera semana de noviembre.
“A la Unión Internacional de Ciclismo le gustó mucho la organización de la Copa del Mundo que hicimos en enero de este año y aunque había varias propuestas como sede, la UCI dijo tajantemente que si no era en Guadalajara, no se hacía la Copa del Mundo en México, y eso es un reconocimiento a todo el trabajo y a lo que se hizo en enero”, señaló el titular del Code.
Serán los días 8 y 9 de noviembre cuando el velódromo enclavado en el Polideportivo Code Paradero reciba a cerca de 300 ciclistas de 33 países, así como 8 equipos, con lo que se garantiza la participación de los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial. Los primeros ciclistas que participarán en la justa mundial de Guadalajara en noviembre, arribarán a México a partir del próximo 19 de octubre.