Tras perder el control y caer del puente que cruza con la avenida Madero, un hombre que circulaba por avenida Pablo A. González resultó con múltiples lesiones en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Presuntamente el conductor iba a exceso de velocidad cuando intentó tomar la curva que dirige hacia la avenida Madero, por lo que se subió a la acera y se impactó contra el barandal, cayendo alrededor de 4 metros de altura.
El incidente ocurrió poco antes de la una de la mañana de este sábado en el centro de la ciudad, por lo que testigos realizaron el llamado a las corporaciones, quienes acudieron de manera inmediata.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado arribaron para realizar maniobras y extraer del vehículo Kia K3 al conductor identificado como Gerardo Garza, de 38 años.
El hombre fue atendido por paramédicos del CRUM y trasladado al Hospital No. 21 del IMSS para su mayor atención médica debido a las lesiones que presentó.
Al momento se desconoce si el responsable iba bajo los influjos del alcohol, en tanto, la zona de los barandales que quedaron dañados luego de que el vehículo los tumbara, por lo que tránsito desconoce Monterrey colocó un acordonamiento.
Luego de descartar riesgos y trasladar al lesionado, las unidades se retiraron del lugar, en tanto, el vehículo fue retirado de la zona con apoyo de una grúa.