La tarde de este miércoles, una camioneta Grand Cherokee terminó volcada luego de evitar un choque múltiple en los carriles centrales del Periférico Raúl López Sánchez antes de llegar a la altura de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) con dirección de Torreón a Gómez Palacio.
El conductor de la camioneta afirmó que se desplazaba a media velocidad, pero en una una incorporación había una larga fila de vehículos por lo que decidió frenar.

Al tratar de evitar los otros carros y camionetas terminó impactando contra el camellón central, lo que ocasionó que terminara volcado sobre el costado derecho.

La Grand Cherokee con placas del estado de Durango era manejada por Héctor Meléndez de 45 años, quien se dirigía a su hogar después de una jornada de trabajo y pudo salir del vehículo por cuenta propia, ya que no presentó lesiones graves.
El conductor afirmó que quiso evitar un siniestro mayor al impactar de lleno contra la fila de vehículos que se incorporaban a los carriles centrales.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón realizaron las labores necesarias para deslindar responsabilidades sobre la afectación al patrimonio público, además de que una grúa trasladó la camioneta al corralón.
EDAA