Un despistado conductor se impactó contra dos viviendas en Altamira, una de ellas prácticamente la cruzó de una pared a otra, al tomar una salida de una gasolinera por un lugar prohibido, lo que le hizo perder el control.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ocampo, en el municipio de Altamira, cuando la persona que conducía una camioneta tipo pick up, blanca, intentó salir de la gasolinera Delia Calles, pero no se dio cuenta que por dónde lo intentaba estaba cerrado con unos cilindros de concreto.

La persona se llevó arrastrando un par de estos equipos, luego perdió el control de la unidad e impactó primero con una casa de madera, la cual atravesó, para luego chocar contra una segunda vivienda de concreto.
La familia que estaba al interior de la vivienda de material salió muy asustada, pues la unidad dejó un enorme hoyo en una de sus paredes.
El jefe de peritos de Tránsito Altamira, Pablo Fernández, explicó que en el lugar estaba un hombre que decía ser el conductor de la unidad, así también llegó la asegurada de la unidad, que se haría cargo de todos los gastos.
Así quedó la camioneta dentro de la vivienda
Sin embargo testigos de los hechos aseguraron que la responsable del accidente había sido una mujer, que terminó por retirarse del lugar, sin embargo no hay manera de corroborar lo anterior.
No fue necesario poner a disposición del Ministerio Público la unidad, pues al final se presentó una persona que indicó se haría responsable de la situación.
Una grúa llegó para mover la camioneta, que había quedado con una parte en la casa de madera que había cruzado de pared a pared.

EAS