La Caravana Norte de padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos, sostuvieron reuniones con organizaciones sociales para hacerles un llamado sobre que esta lucha debe ser única a nivel nacional y que los problemas que se viven en Guerrero, son los mismos que se viven en todo el país, como la injusticia, pero además realizaron un mitin-cultural en la plaza de Armas.
Con un programa artístico-cultural, los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos continuaron con su agenda en Durango.
Fue en la plaza de armas[OBJECT] de la ciudad de Durango donde grupos de jóvenes y padres de familia mostraron su apoyo a este movimiento, ahí se colocaron las fotografías de los desaparecidos.
Este evento se convirtió en mitin y será mañana jueves cuando la caravana norte de los padres de familia continúe su peregrinar.
En este evento estuvieron presentes estudiantes de la escuela normal Rural J. Guadalupe Aguilera con asentamiento en Canatlán, Durango, además de padres de familia y sociedad en general, así como artistas locales que a través de la música, mostraron su apoyo al movimiento.
"Los recibimos con los brazos abiertos y les manifestamos nuestro apoyo", fueron algunas de las frases que se emitieron para los padres de estudiantes desaparecidos que estuvieron presentes en esta plaza y que portaban entre sus manos la fotografía de sus hijos.