El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, compartió la tradicional Rosca de Reyes con miles de familias coahuilenses en la Plaza de Armas de Saltillo, donde refrendó el compromiso de mantener la unión familiar, así como velar por la paz y la tranquilidad.
Moreira Valdez deseó un gran 2016 para todos, "que para Coahuila el 2016 sea un año de paz y tranquilidad, que a todas y todos nos vaya muy bien, sobre todo que cuidemos a nuestros hijos y que sigamos preservando la unidad familiar", exclamó.
Rubén Moreira reconoció el trabajo que en conjunto con el DIF estatal se llevó a cabo durante las festividades decembrinas, donde las familias coahuilenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de los monumentales pinos navideños, [OBJECT] las pistas de hielo y el desfile "Coahuila Brilla 2015", efectuado en las cinco regiones del Estado.
El gobernador partió la mega Rosca de Reye que midió más de 300 metros de longitud y repartió él mismo a los presentes, en el evento se pudieron disfrutar de las coreografías del Desfile Navideño "Coahuila Brilla 2015".
Miles de niños tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo con los personajes que participaron en este espectáculo, al tiempo de compartir con sus familias un momento tradicional.
En el acto estuvieron presentes, los diputados locales Martha Garay y Javier Díaz, el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura, Carlos García Vega, Secretario de la Juventud.
Así mismo Homero Ramos Gloria, Procurador del Estado, Héctor Mario Zapata de la Garza, Secretario de Salud, Gerardo Garza Melo, Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial.