El gobierno de la Ciudad de México informó que fueron suspendidos los trabajos de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS: ALDF aprobará decreto de reconstrucción en periodo extraordinario
En un comunicado precisó que en tanto no se resuelva la reforma enviada a la Asamblea Legislativa, para quitar el control de 8 mil millones de pesos a tres diputados, todos los integrantes de la comisión dejarán sus espacios a disposición del ejecutivo.
"Se suspenden las actividades de la comisión y la participación de sus integrantes, quienes colocan sus espacios a disposición hasta conocer la determinación de dicho órgano legislativo al respecto.
"Una vez salvado dicho proceso legislativo, el jefe de Gobierno realizará una nueva convocatoria a cada subcomisionado/a integrante original y a quien se determine procedente, para que en uso de su libertad de elección determinen su participación y asistencia en la comisión", señala el comunicado tras una reunión de los subcomisionados con Mancera.
Finalmente, remarcó que la nueva comisión estará bajo un nuevo liderazgo y nuevas condiciones que otorguen certidumbre a los procesos que derivaron en esta suspensión.
VJCM