Alumnos del Colegio Inglés donaron 60 uniformes al equipo de taekwondo que entrena en el Complejo Deportivo La Jabonera, como una muestra de apoyo y hermandad.
De esta manera los alumnos de dicho colegio cumplieron con su promesa de brindar apoyo a menores de escasos recursos que practican deporte y no cuentan con la indumentaria para practicar, en este caso, el taekwondo.
Alina Garza Herrera, directora del Instituto Municipal del Deporte, asistió al acto que se desarrolló este sábado a partir de las 10:00 horas en el complejo deportivo, a donde acudieron los estudiantes acompañados de sus mamás, [OBJECT] quienes participaron en la entrega que resultó un momento emotivo en el que expusieron su interés por apoyar a quienes gustan de hacer deporte contra toda adversidad.
Alina Garza señaló que acciones como esta son trascendentales, porque es una muestra de que en La Laguna se apoya a los laguneros y demuestra que existe unión. Las madres de familia se entusiasmaron con este encuentro, resaltando los beneficios que puede tener el hecho de proporcionar a un niño el uniforme de una disciplina tan practicada en la región, como es el taekwondo.
Los alumnos regalaron el uniforme nuevo a los niños de La Jabonera, a quienes solo les costó 30 pesos tenerlo, fueron 60 indumentarias que alegraron a quienes las recibieron para utilizarlas durante sus entrenamientos que realizan en esas instalaciones recientemente construidas.
Al final los alumnos del Colegio Inglés compartieron con los niños de La Jabonera donas y jugos, fue una convivencia amena que además tuvo intercambio de opiniones y experiencias, con lo cual se estrechó la relación del colegio y la comunidad.