En Torreón, un joven que convulsionó mientras caminaba en las inmediaciones de su vivienda, cayó accidentalmente dentro de un tinaco y se ahogó.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, dentro de un domicilio de la calle Hacienda del Alba, casi esquina con calle Lago Ginebra, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Se informó que afuera de la vivienda estaba la mitad de un tinaco, el cual utilizaban para juntar agua y se encontraba medio lleno.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Alejandro de 22 años, quien caminaba a las afueras de la vivienda y por un momento convulsionó cerca del tinaco y accidentalmente cayó dentro, para luego terminar ahogado.
Fue el padre de Gerardo Alejandro quien se dio cuenta que su hijo estaba adentro del tinado e inmediatamente lo sacó, comunicándose a la sala de radio de la Cruz Roja, para solicitar una ambulancia en el lugar.
Los paramédicos arribaron hasta el domicilio y revisaron a Gerardo, quien ya no contaba con signos vitales. Bomberos también se presentaron en el lugar para brindar algún auxilio.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para proceder con la espera del personal de Servicios Periciales y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes.
El cuerpo de Gerardo Alejandro fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor a través de un médico legista.
El fallecido fue identificado judicialmente por sus propios familiares, quienes solicitaron la entrega de los restos para proceder con los servicios funerarios.
GERR