El buen Ramón, personaje de San Pedro, Coahuila, que se puede ver a diario en el crucero del bulevar Hidalgo haciendo limpieza de parabrisas, dio un cambio total en su imagen.
Dicen que todo cambio es bueno, pero lo de Ramón sí fue más allá de lo bueno, como dicen, "un cortecito de pelo y listo para una amiga".
Estilistas de una barbería ubicada a un lado del Auditorio Municipal, sobre la calle 16 de Septiembre en la zona centro de San Pedro, Coahuila, decidieron realizarle un cambio en su look a Ramón, a quien también conocen como el "Elegido".
Y así fue el elegido de los estilistas. Ramón ingresó a la barbería con su pelo largo y desaliñado, al igual que su barba y bigote.
Pero, gracias a las buenas manos de los expertos, salió renovado y las imágenes que se publicaron de Ramón, dicen más que mil palabras.
Ahora, a Ramón se le puede ver en la calle, realizando su mismo trabajo, pero, con look nuevo y hasta galán para.
Cabe señalar que Ramón llegó a la ciudad de San Pedro, Coahuila en tiempos de violencia, dicen que es de Laredo, Tamaulipas y que fue víctima de esa violencia, que lo dejó con secuelas.
EGO