El Gobierno de Rubén Moreira Valdez, el día de hoy, en una acción más encaminada a combatir el rezago educativo, inauguró un salón de preescolar en el ejido El Durazno, obra en la que se invierten 500 mil pesos.
El Mandatario estatal señaló que invertir en educación siempre será primordial, ya que este ha sido su principal compromiso, donde los niños y niñas reciban su formación temprana sea con una infraestructura de calidad.
También Rubén Moreira, reconoció la gran labor que realizan los maestros coahuilenses en favor de los y las estudiantes y aquí señaló que obras como estas hacen posible que la educación avance.
En tanto, el Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en el estado, José Antonio Antunes Flores, quien destacó que el Gobernador coahuilense lleva infraestructura de calidad a las escuelas más alejadas, al tiempo que señaló que esto pone de manifiesto su interés por la educación.
A nombre de la comunidad, Silvia Castro Pérez agradeció esta obra, la cual dijo será de gran beneficio para los niños y niñas de este ejido, añadiendo además que en el antiguo salón no se sentían seguros.
“Hoy gracias al Gobernador y su gran apoyo, estamos tranquilos que nuestros hijos estudiaran en un lugar seguro”.
rcm