La Secretaría del Trabajo y Previsión Social realiza un operativo sorpresa en las instalaciones de la base de la ruta 24 del transporte público que se ubican en la avenida Aviación y Camino Antiguo a Tesistán, municipio de Zapopan.
En el operativo revisan cuestiones de seguridad e higiene, que las unidades cuenten con botiquín de primeros auxilios, extintores y las condiciones de los trabajadores.
Luego de hacer las revisiones a las unidades, se detectó que algunas unidades no cuentan con los requisitos por lo que se les solicitó a los propietarios de las unidades atender las recomendaciones y de no ser así las unidades serán acreedoras de una multa o a la inmovilización.
Eduardo Almaguer, secretario del Trabajo y Previsión Social lanzó la invitación a que se sumen a la labor para mejorar las condiciones del servicio del transporte público.
La base fue clausurada luego de realizar la inspección y corroborar que en el lugar no se cuenta con las cuestiones de seguridad básica, que previamente se les había señalado.