Aunque la mañana de este jueves el módulo de la Sedesol, ubicado en las instalaciones del Inapam, en el cruce de las calles Ruperto Martínez y José Marroquín Leal, en el centro de Monterrey, no lució abarrotado como en anteriores días, adultos mayores denunciaron que acudieron en vano, luego de que en la puerta principal fue colocado un cartel que informa que estará cerrado este jueves 2 y viernes 3 de marzo.
TE RECOMENDAMOS: No habrá recorte en apoyos: Sedesol
Según el anuncio, el módulo fue cerrado debido a que el personal se encontraba en capacitación y el sistema será actualizado.
Ayer el delegado de Sedesol en Nuevo León, Enrique Martínez y Morales, dijo a TELEDIARIO que las personas que tuvieran una cita programada serían notificadas mediante una llamada telefónica; sin embargo, la situación fue otra.
Uno de los casos fue el de la señora Gregoria Carmona, quién dijo que aunque ella recibió una ficha con cita para este jueves, no fue notificada oportunamente.
El personal de la dependencia federal informó que las actividades se reanudarán de manera normal el lunes en horario de 8:00 a 15:00, pero los adultos mayores aseguraron que tendrán que realizar otro desembolso económico para poder acudir.