En el segundo día de protestas por gasolinazos en Veracruz, militantes del PRD encabezados por la dirigencia y diputados realizaron clausura simbólica de gasolineras y marchan en protesta para demandar echar atrás la Reforma Energética y quitarle a los combustibles la carga fiscal que tiene.
TE RECOMENDAMOS: Taxistas se manifestaron en Veracruz
En tanto en Catemaco donde pobladores bloquearon la carretera federal 180 y amenazaron el lunes con quemar dos estaciones de servicios donde saquearon combustible, los dueños de las gasolineras del lugar decidieron no abrir sus puertas estar martes.
Prefieren no vender a exponer a sus empleados a ser víctimas de los manifestantes entre los que se encontraban los mismos que hace más de un mes quemaron el Palacio Municipal de Catemaco.
TE RECOMENDAMOS: Continúa bloqueo de 'gasolinazo' en Naucalpan
Los persistas que se manifestaron contra el alza en combustibles negaron estar sacando raja política de un reclamo ciudadano legítimo.
Julio Saldaña Morán, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática aceptó que el PRD apoyó la Reforma Fiscal, pero él no votó en ese entonces y tampoco lo hizo a favor de la Reforma Energética.
Las protestas en distintos puntos de Veracruz continúan.